El fibrocemento o amianto es un compuesto de fibras de silicato hidratado nocivo para la salud humana e imperceptible. Tras una larga exposición a este compuesto se pueden llegar a sufrir graves enfermedades respiratorias, ya que al respirar estas partículas que flotan en el aire, las mismas se van depositando en los pulmones ocasionando enfermedades como el cáncer.
Para detectar y retirar esta sustancia de forma correcta siguiendo las medidas preventivas y de seguridad, contamos con la homologación por parte del R.E.R.A. (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto).
Al ser una empresa autorizada para llevar a cabo la gestión y retirada de amianto en Granada, podemos desmontar cubiertas, canalones, tuberías, depósitos, bajantes y cualquier objeto que contenga este compuesto.
Nuestro equipo de expertos cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de fibrocemento, por lo que garantizan una seguridad máxima en el desempeño de sus funciones.
Para la adecuada gestión y retirada de amianto en Granada, tenemos equipos de succión por vacío de placas y contamos con profesionales muy cualificados en el manejo de dicho compuesto.
Antes de proceder a gestionar y retirar amianto, nuestros técnicos realizan un Plan de Seguridad específico para amianto. Además, antes, durante y al finalizar los trabajos de desmontaje, la mutua laboral deberá analizar y medir el aire de la zona de trabajo para vigilar la salud de los trabajadores con riesgo de exposición al amianto.
Contacte con nosotros si quiere contar con la ayuda de una empresa especializada en la gestión y retirada de amianto en Granada. Trabajamos de forma segura y llevamos a la realidad su proyecto cumpliendo con toda la legislación vigente.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.